Políticas Institucionales

Valorar periódica y sistemáticamente las necesidades y expectativas de nuestros usuarios con el fin de satisfacer continuamente a nuestros clientes, brindando siempre un servicio oportuno, que colme sus expectativas, con profunda actitud de servicio y un trato humanizado, cimentado en el cumplimiento riguroso de los estándares, de habilitación de los servicios, las especificaciones técnico-científicas, legales y las definidas por la empresa.

Para ello Todos los miembros de la organización, estamos comprometidos en el logro de nuestros objetivos estratégicos.

En este sentido brindamos servicios de Salud con calidad y oportunidad, garantizando la confiabilidad de nuestros servicios, contando con talento humano idóneo, comprometidos con el bienestar de la comunidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Ofrecer, garantizar y facilitar de manera eficiente servicios de salud, bajo los principios de la calidad, oportunidad, seguridad y accesibilidad en el área de influencia.

Garantizar la confiabilidad de los servicios con sujeción a las normas legales, reglamentarias e institucionales.

Constituir a la entidad como la mejor opción en servicios de salud del departamento, mediante la adopción de mejores prácticas, integración de la medicina tradicional con la occidental, sistematización y enfoque basado en procesos, identidad corporativa, posicionamiento y comercialización de la marca.

Ser gestores ambientales de nuestras operaciones en cada una de nuestras entidades y de las comunidades que atendemos.

Maximizar los recursos económicos y financieros de ASOCABILDOS IPSI, garantizando la sostenibilidad en el tiempo, la rentabilidad económica y nuestra responsabilidad social.

Fortalecer el talento humano mediante la humanización del servicio, la integración de los procesos y la división del trabajo; cada uno brinda lo mejor de sí y lo mejor para la organización.

Scroll al inicio